Buscar
  • Macco

Macco y El Taller de Piñero se alían para conquistar el mercado del lujo

Macco y El Taller de Piñero firman un acuerdo de colaboración para el diseño externo de la nueva línea Premium de su robot “barman” humanoide KIME



Macco, empresa líder del sector de la robótica para el sector del Hospitality, lanzará en los próximos meses una nueva línea de KIME , su robot “Barman estrella”, para el mercado del lujo vinculado al sector de la hostelería. 

KIME actualizará su fisonomía externa de la mano del laureado diseñador José Piñero especializado en la creación de vajillas  experimentales y conocido como “el maker de los chefs” que cuenta con una gran trayectoria internacional.


Tras formalizar el acuerdo entre ambas entidades, se fabricarán 3 ediciones limitadas de KIME, en la que todo el aspecto visual y diseño saldrá de la mano de El Taller de Piñero.


José Piñero (Alcoy, 1971)  Desarrolla su trabajo diario junto al Star System  de la alta cocina; chefs y bartenders del panorama nacional e internacional, como los hermanos Adriá, José Andrés, Dani García, los hermanos Roca, David, Muñoz, Paco Roncero, Quique Dacosta, Mario Sandoval, etc. 



José Piñero trabajando en su taller

Su taller cuenta hasta con 50 profesionales de diferentes disciplinas artesanales donde hacen realidad cualquier idea para soportes vajillas donde los chefs. Innovan en la experiencia del consumidor para presentar sus creaciones, así como sorprendentes piezas de cocktelería  o incluso tematización de locales por las que ha recibido multitud de premios.

353 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades: noticias, eventos, lanzamiento de productos, artículos y promociones

¿A qué esperas para unirte?

Empresa

 

Inicio

Sobre nosotros

Blog

Contacto

Empleo

Ofrecer servicios

Invertir

FAQ

Social

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
unnamed.png

Copyright © Macco Tecnología para el ocio S.L. Todos los derechos reservados