Buscar
  • Macco

Macco seleccionada por Sacyr en los e-sprintB2B


Sevilla, 19 de agosto de 2020 - El pasado 28 de julio el modelo de Macco Dibo Desinfección fue elegido por Sacyr a través de los e-sprintB2B de Empresa&Sociedad como la mejor solución para combatir el COVID19 y, de esta manera, incorporar nuevas soluciones a las tareas de desinfección, en servicios de gestión, operación y mantenimiento de edificios e inmuebles.


Dibo Disinfection ha sido elegido no sólo por su capacidad de desinfección de interiores (800m2/65 minutos) y la tecnología que incorpora, como Inteligencia Artificial y Machine Learning, si no por que con su solución desinfectante el robot puede trabajar en entornos con personas sin que sea perjudicial para la salud de estas.


E-sprintB2B se trató de una convocatoria para scaleups con soluciones de implantación rápida seleccionadas hasta ahora por grandes empresas, pymes y entidades sociales para afrontar su reactivación económica. Ha sido un proceso totalmente dirigido por Empresa&Sociedad que ha contado con 443 candidaturas de 114 scaleups y que se se ha producido en apenas seis semanas desde el lanzamiento público


Tras este proceso de selección, ambas compañías ya se encuentran en contacto y ya han comenzado con la primera fase del proceso de negociación.


60 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades: noticias, eventos, lanzamiento de productos, artículos y promociones

¿A qué esperas para unirte?

Empresa

 

Inicio

Sobre nosotros

Blog

Contacto

Empleo

Ofrecer servicios

Invertir

FAQ

Social

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
unnamed.png

Copyright © Macco Tecnología para el ocio S.L. Todos los derechos reservados