Buscar
  • Macco

Macco se une a NVIDIA Inception


Sevilla, 4 de agosto de 2020 - Macco participará en el programa NVIDIA Inception, un programa diseñado para fomentar nuevas empresas que revolucionen las industrias con avances en inteligencia artificial y ciencias de datos.


NVIDIA Inception permitirá a Macco a aplicar su tecnología en su modelo Dibo y en la investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones y recursos para éste. El programa también le ofrecerá la oportunidad de colaborar con expertos líderes en la industria y otras organizaciones impulsadas por la IA. Kishhanth Renganathan, CTO de Macco, ha sido clave para esta colaboración y según sus palabras comenta que "definitivamente hay una carrera para desarrollar aplicaciones en robótica para resolver los problemas del mercado, pero como siempre los mejores liderarán y creemos que nuestros robots con 'NVIDIA' podrían hacernos emerger más rápido. Con NVIDIA Inception, no es solo el hardware, sino también sus paquetes de desarrollador, lo que podría ayudarnos a llegar al mercado con una gran ventaja competitiva"


NVIDIA Inception es un programa que ayuda a las startups durante las etapas críticas del desarrollo, creación de prototipos y despliegue de productos. Cada miembro de Inception obtiene un conjunto personalizado de beneficios continuos, como créditos del Instituto de Aprendizaje Profundo de NVIDIA, soporte de marketing y asistencia tecnológica, que proporciona a las nuevas empresas herramientas fundamentales para ayudarlos a crecer.

73 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades: noticias, eventos, lanzamiento de productos, artículos y promociones

¿A qué esperas para unirte?

Empresa

 

Inicio

Sobre nosotros

Blog

Contacto

Empleo

Ofrecer servicios

Invertir

FAQ

Social

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
unnamed.png

Copyright © Macco Tecnología para el ocio S.L. Todos los derechos reservados