Buscar
  • Macco

MACCO llevará su "robolución" a una nueva edición del HIP

Actualizado: ene 21


De nuevo como en la edición anterior, MACCO Robotics llevará sus soluciones robóticas para el sector "food & beverage" al salón Hospitality Inovation Planet, HIP, que se celebrará del 24 al 26 de febrero en IFEMA, Madrid.


Para está ocasión presentará nuevos robots que se están desarrollando en estos momentos, aplicados tanto para servicio de bebidas como de comida, entre los que estarán el diseño final de KIME, Beer Cart, Dbot, entre otras sorpresas.


HIP es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero.


Además cuenta con Hospitality 4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional, así como contenido único y de altísimo valor estratégico.


Se encontrarán situados junto con la compañía OMS y Viñas, centrada en el suministro de equipamiento para la hostelería y colectividades, en el pabellón 12 (stand E513).


Patrocinadores de los premios The Best Digital Restaurants





MACCO será uno de los patrocinadores principales de los premios The Best Digital Restaurants, en el cual participaran activamente durante la entrega de premios y el posterior cóctel.


The Best Digital Restaurants son los premios creados por DiegoCoquillat.com que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes y chefs de España que se entregan en HIP.

0 vistas

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estaras al día de nuestras novedades!

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
unnamed.png

Copyright © Macco Tecnología para el ocio S.L. Todos los derechos reservados