Buscar
  • Macco

Macco lanza #ContigoHotel para ayudar al sector hotelero




Macco una vez más tiende su mano para ayudar, a través de su tecnología, y ofrecer las mejores soluciones para afrontar una realidad muy diferente a la que había hasta antes de la pandemia del COVID-19. Esta vez se centra en el sector hotelero a través de su nueva campaña #ContigoHotel para dar respuesta a uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los hoteleros: ¿cómo pueden conseguir que su establecimiento sea seguro y se eviten posibles contagios?


Con su tecnología se asegura que se puedan conseguir dos aspectos esenciales: servir alimentos y bebidas garantizando la calidad y la seguridad alimentaria; y desinfectar los diferentes espacios. Además sus soluciones robotizadas también permiten que se eviten riesgos para los trabajadores del establecimiento, como posibles contactos con clientes.


También disponen de dispositivos para la detección de los primeros síntomas del COVID-19, con lo que podrán utilizar este medio para hacer chequeos periódicos, tanto a sus empleados como a los clientes.


Con esta campaña Macco ofrece nuevas formas más accesibles para adquirir sus productos y asesoramiento para conseguir nuevas tecnologías. Si quieres conocer más sobre esta campaña entra en #ContigoHotel y entérate de todas sus ventajas.



0 vistas

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estaras al día de nuestras novedades!

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
unnamed.png

Copyright © Macco Tecnología para el ocio S.L. Todos los derechos reservados