Macco
KIME se pone en marcha
En la tarde del lunes 7 de octubre, MACCO Robotics, tras meses de mucho trabajo y esfuerzo, presentó el que será su robot estrella, KIME "El robot camarero". Este modelo en concreto se ha fabricado para la compañía portuguesa de red de gasolineras Prio Energy y se puso en funcionamiento en una de sus estaciones de servicios, concretamente, en una situada en Oporto.

KIME se situó en el interior de la tienda de la estación de servicios y captó la atención de la gran mayoría de personas que paraban a repostar o a comprar algún articulo en la tienda, formándose grandes colas, que hasta salían de la misma tienda.
En este caso, KIME estaba equipado para dispensar cafés de todo tipo, tabaco, resfrescos y cerveza, aunque tiene capacidad de ofrecer has 40 artículos más, como pasteles, snacks, infusiones, etc. Aunque este modelo se haya instalado en una estación de servicios, KIME es capaz de trabajar en diversos establecimientos, como restaurantes, hoteles, cafeterías, bares, etc.
El robot camarero funcionó como un reloj y con un buen ritmo de trabajo, sin ningún tipo de contratiempo, destacando así su fiabilidad y eficiencia.