Buscar
  • Macco

El robot Bibot V4 al servicio de la sanidad

Macco ha realizado una serie de modificaciones en el modelo Bibot V4 para ayudar a la comunidad sanitaria en la grave crisis que está atravesando el país a causa de la pandemia del Coronavirus.


Los problemas a las que se enfrenta estos días los servicios de sanidad son la falta de personal, el déficit de recursos, falta de tiempo para atender a los pacientes correctamente, la exposición a un posible contagio, etc. El robot humanoide bibot V4 ha sido modificado para facilitar las tareas de control y chequeo de las personas que creen estar contagiadas por el Covid-19.



Entre las tareas más importantes que se han incluido en este robot está la realización de test para detectar si las personas están contagiadas con el Covid-19, siendo capaz de realizar más de 700 de estos test. De esta forma se evita poner en riesgo al personal sanitario y permite que se centren en atender a los pacientes.


Otras funciones que posee es la medición de temperatura corporal de las personas y dar información en tiempo real de los pacientes, como la edad, el género o el tiempo de visita. También ofrece la posibilidad de que el personal sanitario se conecte de forma remota si las circunstancias lo requieren.


En Macco se sigue trabajando a destajo para proporcionar tecnología de forma altruista que ayude a paliar esta importante crisis sanitaria. Si quiere colaborar en cualquiera de los proyectos que tiene en marcha póngase en contacto en todosjuntospodemos@maccorobotics.com

69 vistas

   C/Leonardo Da Vinci, 20 (Sevilla)

favicom.png

Síguenos

¡Estar al día de todo es muy sencillo! suscríbete a nuestra newsletter y siempre estarás informado

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

Copyright © Macco Tecnología para el ocio, S.L. Todos los derechos reservados