Buscar
  • Macco

¿Cómo serán los restaurantes del futuro?

En más de una ocasión nos hemos imaginado como todos los cambios que estamos viviendo en la actualidad nos va afectar en nuestro día a día; como nos vamos a desplazar, la forma de comprar, nuestro entretenimiento, etc. También nos afectará en cómo se nos van a ofrecer diferentes servicios, como en cafeterías, restaurantes, hoteles, gasolineras, etc.



En esta ocasión nos queremos centrar en todo lo que va a rodear el servicio de un restaurante futurista, algo que cada vez esta más cerca de que podamos verlo. La industria 4.0. y la digitalización esta haciendo posible numerosos avances en el ámbito de la robótica, concretamente en el sector foodtech.


Te ponemos en situación... Imagínate un establecimiento hostelero en el que seas recibido y atendido por un robot, que te confirme tu reserva y te acompañe hasta tu mesa. Te sientas y acomodas a la espera de que venga alguien a atenderte, pero no. Te das cuenta de que a través de un dispositivo puedes pedir lo que desees, sin necesidad de esperar a que te tomen nota y sentado desde tu mesa.


Ahora llega el momento de la elaboración tras haber pedido lo que quieres tomar. La orden va desde el dispositivo hasta el bar y la cocina, uno para que te sirva la bebida y otro para la comida ¿lógico no? pero, ¿y si te digo que todo estará elaborado por robots? Ya no habrá lugar a que se pierda tu pedido por el camino, que se olviden de marcharlo en cocina o de que tarde una eternidad, porque todo esta conectado, todo está automatizado.



Hasta aquí todo perfecto, pero ¿quién te sirve a ti lo que has pedido? Pues tranquilo, porque en menos de lo que tu piensas aparecerá otro robot, directamente salido de cocina o de la barra, que te traerá los platos y bebidas con total autonomía, manteniéndolos fríos o calientes, como así lo requiera el alimento.


Pues bien, todo esto es parte de la visión que MACCO Robotics tiene acerca de como será el funcionamiento del servicio en un restaurante, bar cafetería... cualquier establecimiento hostelero. Los robots camareros y las cocinas robotizadas dan la posibilidad de aumentar la productividad de estos negocios y dan un servicio muy sofisticado y con muy pocos fallos. Además nos dejamos lo más importante, que es la experiencia del cliente, quien podrá experimentar de cerca algo impensable hace algunos años, el trato e interacción con robots.

59 vistas

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades: noticias, eventos, lanzamiento de productos, artículos y promociones

¿A qué esperas para unirte?

Empresa

 

Inicio

Sobre nosotros

Blog

Contacto

Empleo

Ofrecer servicios

Invertir

FAQ

Social

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
unnamed.png

Copyright © Macco Tecnología para el ocio S.L. Todos los derechos reservados