top of page
Buscar
  • Foto del escritorMacco

Alianza estratégica entre Macco y la Escuela de Hostelería de Leioa



Sevilla, 15 de septiembre de 2020 - Macco y la Escuela de Hostelería de Leioa (Bizkaia) firman un acuerdo que les va a permitir aunar esfuerzos para seguir transformando e innovando en el sector de la hostelería. Esta colaboración será presentada de forma oficial el próximo mes de octubre en las instalaciones de la escuela.


A través de este acuerdo, Macco cederá a la escuela diferentes robots para que su alumnado pueda formarse y aprender a trabajar con estos. La experimentación con estos robots va a permitir desarrollar de forma conjunta aplicaciones reales e innovadoras para el sector de la hostelería.


Gracias a esta alianza ambas entidades pretenden colocarse a la vanguardia de la innovación para el canal HORECA, tanto con nuevas soluciones para la automatización como con personal formado para trabajar con dichas aplicaciones.


210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page