F.A.Q

¿Cómo se realiza el pago? ¿Qué modalidades existen?


El cliente podrá optar por adquirir el producto en propiedad o mediante renting. La compra en propiedad se abonará mediante transferencia bancaria abonándose el 50% del importe del producto al momento de aceptar el presupuesto y el otro 50% una vez el producto sea entregado al cliente. La compra mediante fórmulas de arrendamiento financiera conlleva la firma del correspondiente contrato junto con la aceptación del presupuesto.




¿Qué es la licencia? ¿Qué incluye? ¿Qué duración tiene?


La licencia de uso incluye la realización de dos revisiones anuales, así como la actualización del software con carácter indefinido.
Tendrá una duración de un año prorrogable de año en año, salvo desistimiento por cualquier de las partes comunicada a la otra de forma fehaciente con dos meses de antelación a la fecha de finalización del contrato o de cualquiera de sus prórrogas. La prórroga del contrato conlleva la revisión de precios de los servicios, según propuesta que se enviará al cliente con dos meses de antelación a la finalización del contrato o de cualquiera de las prórrogas.




¿Qué mantenimiento tienen los robots?


Los productos Macco vienen proveídos de un manual de usuario en el cual se especifica qué mantenimiento debe realizarse y con qué productos hacerlo.




¿los productos Macco tienen garantía? ¿cuánto dura? ¿que incluye?


Los productos de Macco están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la legislación vigente, el cliente tiene, entre otros, el derecho a obtener de Macco, y si se cumplen las condiciones legales, del fabricante, la reparación o sustitución gratuita de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad durante los 24 meses posteriores a su entrega, siempre que la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto. Salvo prueba en contrario, cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los 6 meses siguientes a la entrega del producto se presume que ya existía en el momento de la entrega, salvo que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. Para la conservación de la garantía el cliente se obliga a: Utilizar los productos adquiridos de conformidad con lo establecido por el manual de funcionamiento. No manipular el producto ni ninguna de las especificaciones fijadas por el fabricante y el instalador. No modificar la instalación. Informar a Macco, a la mayor brevedad posible, de cualquier anomalía o incidencia en el funcionamiento del producto. Llevar a cabo las revisiones y actualizaciones que sean recomendadas por el fabricante.




¿Qué datos de ventas pueden obtener los robots? ¿de quién son propiedad?


Todos los datos almacenados por los productos Macco son propiedad de Macco Robotics, a los cuales el cliente tendrá acceso para su monitorización y análisis de su negocio.




¿Cómo pagan los clientes al robot?


Los clientes pueden pagar de dos formas distintas:
Pago con tarjeta Pago por app/web Pago en TPV




¿Están asegurados?


Para la ejecución y desarrollo de su actividad Macco cuenta con un seguro de responsabilidad civil cuyo importe estará adaptado a las características del producto o servicio ofrecido.




¿Qué hacer en caso de avería?


Ponerse en contacto con el Servicio Técnico de Macco e informar de cualquier anomalía o incidencia en el funcionamiento del producto. En ningún caso el cliente debe manipular el producto, lo que conlleva la pérdida de la garantía.




¿Pueden trabajar o almacenarse en el exterior?


Los productos macco, aunque su concepción es para interior de establecimientos, pueden trabajar en zonas al aire libre (siempre y cuando estén protegidos de las de las inclemencias meteorológicas) pero su almacenamiento debe hacerse en interior





Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades: noticias, eventos, lanzamiento de productos, artículos y promociones

¿A qué esperas para unirte?

Empresa

 

Inicio

Sobre nosotros

Blog

Contacto

Empleo

Ofrecer servicios

Invertir

FAQ

Social

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
unnamed.png

Copyright © Macco Tecnología para el ocio S.L. Todos los derechos reservados