Robots

vs

COVID 19

Frente a las consecuencias y la falta de medios de las diferentes instituciones y compañías por causa de la pandemia del Coronavirus en Macco hemos desarrollado una serie de soluciones tecnológicas para combatir a este enemigo invisible 

¿Qué consigues con nuestras soluciones?

Espacios libre de contaminación por COVID-19

Realizar tareas de riesgo por contagio

Evitar contactos innecesarios entre las personas

Dibo Disinfection

(indoor)

Dibo Disinfection es capaz de desinfectar el interior de los establecimientos y el mobiliario de forma autónoma a través de sus pulverizadores de spray  con una solución desinfectante.

Bibot V.4

Bibot V.4 es un robot humanoide creado para  comunicarse con las personas. Se mueve de forma autónoma y es capaz de conectarse con con servicios de terceros y sistemas externos: desde bases de datos hasta aplicaciones También se ha equipado para realizar un primer reconocimiento de los síntomas iniciales del COVID-19 y medir la temperatura corporal.

Thermo Reader

Station

Therme Reader Station es un dispositivo non-contact para reconocer los síntomas iniciales de COVID-19. Es capaz de medir la temperatura corporal en 2 segundos sin interacción de persona a persona, así como enviar notificaciones en tiempo real.

¡Solicita  más información!

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades: noticias, eventos, lanzamiento de productos, artículos y promociones

¿A qué esperas para unirte?

Empresa

 

Inicio

Sobre nosotros

Blog

Contacto

Empleo

Ofrecer servicios

Invertir

FAQ

Social

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
unnamed.png

Copyright © Macco Tecnología para el ocio S.L. Todos los derechos reservados